lunes, 10 de diciembre de 2012

Cinturón Fotónico ¿Cierto o no? [Desmintiendo la teoría]


El otro día publiqué un artículo sobre la teoría del Cinturón Fotónico y muchos se lo están tomando como verdad pura y dura, os dejo aquí un artículo que desmiente esta teoría. Ya es cosa tuya pensar si es cierto o no, en mi opinión ignorante, me mantengo neutro, lo guardo como información que esta bien saber, nada más, ni lo creo, ni no lo creo.

¿Qué es el cinturón de fotones? Aquí una descripción de Wikipedia:"El cinturón de fotones (también conocido como anillo de fotones, anillo manásico, banda de fotones, cinturón fotónico o nebulosa de oro) es una creencia vinculada a algunos grupos del movimiento de la Nueva Era que sostiene que nuestro sistema solar pasará en breve a través de una red masiva de algún tipo de radiación cósmica. 

El núcleo de las creencias del cinturón de fotones es que un inmenso cinturón de fotones existe, y orbita alrededor de la Pléyades, un cúmulo de estrellas situadas a unos 440 años luz de distancia de la Tierra, integrado por unas 500 estrellas. De acuerdo con algunas creencias de la Nueva Era, la Tierra pasará por este cinturón, con el resultado de la elevación de la humanidad a un plano superior de la existencia o bien con el fin del mundo, o ambos."




Para desmentir con una base científica, el hecho constatable para la astronomía es que el Sistema Solar no está en órbita alrededor de ninguna de las estrellas de las Pléyades, que ningún astrónomo ha detectado ningún signo del supuesto cinturón de fotones, y que no ha sido detectado ninguno de los efectos atribuibles a dicha supuesta "energía cósmica". Más aún, actualmente el Sistema Solar se está alejando de la constelación de Tauro y, consecuentemente, de las Pléyades, y se dirige hacia la constelación de Hércules.


La afirmación de largas décadas de que nuestro sistema solar no tardaría en entrar en un Cinturón de Fotones eléctricamente cargado que altera la vida alrededor del sistema estelar de Sirio ha sido regularmente descartado como pseudo ciencia – la NASA habla de "teorías de conspiración".



Pero la Heliosfera, que es el campo magnético del Sol que crece con el viento solar y protege al sistema solar mismo de la radiación de alta energía proveniente del núcleo galáctico. 


El sistema solar está atravesando una región de la Vía Láctea llena de rayos cósmicos y nubes interestelares (más de lo habitual). La heliosfera, sustancialmente nos protege de estas cosas. Sin embargo, la propia burbuja es vulnerable a la radiación externa. Un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, podría presionar la heliosfera e interactuar con ella de maneras desconocidas. 

¿Esto fortalecerá nuestra protección natural o la debilitará? La NASA opina: 


"Utilizando los datos de la Voyager, hemos descubierto un fuerte campo magnético justo en las afueras del sistema solar, explica el autor principal Merav Opher, un investigador de heliofísica de la NASA invitado a la Universidad George Mason. Este campo magnético sostiene la nube interestelar y resuelve el enigma de larga data de la forma en que puede existir en absoluto".




Voyager vuela a través de las fronteras exteriores de la heliosfera en ruta hacia el espacio interestelar. 

"El descubrimiento tiene implicaciones para el futuro, cuando el sistema solar finalmente se encuentre con otras nubes similares en nuestro brazo de la galaxia, la Vía Láctea". 

Luego está la inexplicable cinta IBEX cortando en nuestra Heliosfera. 

Siguiendo a los satélites Voyager estaba el satélite IBEX para rellenar las mediciones que las Voyager no pudieron detectar.




Esta imagen representa la carga entre la colisión del viento solar y las radiaciones externas (provenientes quizá del núcleo galáctico). 

Pero ¿Qué es el IBEX? 


El IBEX (Interstellar Boundary EXplorer o Explorador de la Frontera Interestelar) es un satélite de la NASA cuya misión es elaborar un mapa de la frontera entre el Sistema Solar y el espacio interestelar. El satélite forma parte del programa Small Explorer (Pequeño Explorador) de la NASA. IBEX fue lanzado por un cohete Pegasus XL el 19 de octubre de 2008. Su misión principal será la de explorar durante 2 años la frontera del Sistema Solar.




Los datos del IBEX encajan muy bien con los resultados recientes de la Voyager. Voyager 1 y 2 se encuentran cerca del borde del sistema solar y éstos también han detectado un fuerte magnetismo en las cercanías. Sin embargo, las mediciones del Voyager son relativamente locales a la nave espacial. IBEX está completando el “cuadro grande”. La cinta que ve es amplia y se extiende por casi todo el camino por el cielo, lo que sugiere que el campo magnético detrás de él es igualmente extenso. 


Si bien no se sabe que va a pasar ese día, para muchos el "Fin del mundo", el "Juicio Final" y demás conspiraciones basadas en la religión y creencias, el sistema solar está pasando por una nube interestelar que puede afectarnos de cierta manera, ahí los resultados obtenidos por el satélite IBEX.

Un video de YouTube con explicaciones de los encargados del satélite IBEX:



Otra cosa que debemos considerar, para no creer que estamos a salvo del todo es que cada 11 años el Sol pasa por un gran pico de actividad (la última fue en 2001) este año ha habido bastantes erupciones solares, algunas de ellas muy fuertes, pero que afortunadamente no apuntaban a la tierra. 




By: David Guerrero Gómez
Link: Desmintiendo el cinturón fotónico



lunes, 3 de diciembre de 2012

El Cinturón Fotónico y la nueva Era.

Aclaración: ESTE UN TEMA QUE NO ES MUY CONOCIDO, ES UNA TEORÍA QUE HAN EXPUESTO CIENTÍFICOS E INVESTIGADORES COMO ALGO QUE YA HA EMPEZADO Y QUE SEGUIRÁ SU CURSO.
LO ÚNICO SEGURO QUE HAY ES QUE EL FALLECIDO DON PEDRO ROMANIUK HA DADO FE DE LA EXISTENCIA DEL CINTURÓN FOTÓNICO, PERO DE LO QUE NO TENEMOS
CERTEZA ES SI TODO ACONTECERÁ TAL CUAL LO DETALLA LA INFORMACIÓN QUE HA DADO VUELTAS.
MÁS ALLÁ DE LAS DUDAS, CREO QUE VALE LA PENA
HABLAR SOBRE ESTE TEMA PARA QUE LUEGO CADA UNO DISCIERNA E INVESTIGUE POR SI MISMO Y SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.


Edmund Halley (reconocido por su descubrimiento del cometa Halley), estudió el grupo de estrellas llamado “pléyades” y concluyó que estas tenían un movimiento predecible.

Tiempo después esto fue validado por Wilhem Beseel, quien descubrió que todas las estrellas en las pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5. segundos de arco por siglo.

Paúl Otto Hesse (S.XIV), también estudio las pléyades y descubrió que en un perfecto Ángulo de 90 grados con el movimiento de la pléyades había un “cinturón de luz” en forma de anillo de dona.

El planeta tierra esta completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este cinturón.

Debido a que la tierra se está desplazando y entrará en el cinturón fotónico sobre 2012 y 2013, astrólogos científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcara el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vastos cambios no solo a nivel de conciencia y de vibración si no también en lo geológico. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, ya que sus estructuras sociales y políticas no tendrán manera de explicar lo que estará sucediendo.

En Argentina, el fallecido científico e investigador Pedro Romaniuk ha corroborado la existencia del cinturón fotónico.



El Cinturón puede dividirse en tres secciones:
  • Primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula. Que demora aproximadamente 5 o 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad)
  • Luego, pasaremos a la parte principal del cinturón mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 o 6 días.

La humanidad será fortalecida:
El cinturón fotónico que se aproxima, marcará el final de la civilización actual. Quienes se encuentren en la próxima “Era dorada”, tendrán la oportunidad de convertirse en todo aquello que tiene potencial de ser.

También serán herederos de nuevos conceptos acerca de cómo deben relacionarse entre si. Es un tiempo en el que se estará unido con la espiritualidad y las fuerzas celestiales.
Se utilizarán muchas capacidades extrasensoriales, tales como la telepatía, la telekinesis, la clarividencia, etc...
Con estos cambios personales y sociales vendrán también nuevas tecnologías y una nueva ciencia utilizada con conciencia, con fines benéficos y a favor de todos.

¿Estás interesado y quieres saber más sobre esto? (Vídeo):


By: David Guerrero Gómez


domingo, 2 de diciembre de 2012

Días Oscuros .

Es mejor escuchar esta canción mientras lees tranquilamente otro de mis tantos poemas This will destroy you - Quiet .


Días oscuros

No dejes de llorar cuando la gente te lo pida;
No dejes que el frío invierno abra tus heridas,
porque una a una,
vas sintiendo el dolor que una vez sentiste.

Y de en nuevo estos oscuros días llegan,
a mi corazón, a mi destrozada vida,
a mis pensamientos, a mis pesadillas...

Si un día osas a buscarme,
si un día osas a quererme,
simplemente no me busques.
Tan solo, no me ames.

Porque mi corazón está en llamas,
y si intentas seguirme,
te quedarás con unas pocas y simples cenizas.

Dolor que protagoniza esta tétrica noche,
el fuerte viento lleva tu mente,
lo más lejos posible de mí,
para nunca jamás verte.

Besa dulce pasión oscura.
Muerde bellos envenenados labios.
Siente mágica y pura esencia.
Deja la sangre pasear por tu piel.

La ira corre por tus venas,
la ansiedad vive en cada uno de tus cortes,
la sangre fluye ya por tus manos,
tu cuerpo está ya a punto de caerse.

Tiemblas porque se acerca la muerte.
Gritas por el dolor de tus incisiones.
Lloras por la pena y la amargura que te corroe.
Te desmayas por el pánico que a por ti viene.

La luz ya no podrá guiarte,
en la suma oscuridad te quedarás para siempre.
Los ángeles caídos aguardan hasta que llegues.

Tu alma y espíritu, se desvanecen en el aire,
sólo tu cuerpo inexistente,
en estos oscuros días,
pertenecerá eternamente.

El dolor se va cuando tú lo haces. Jamás podrás escapar.



Annet Marie

Felicidad .

Lo mejor es escuchar este poema mío con esta canción The Polar Dream - Endless Tales .

Felicidad


Tiembla el corazón de emoción,
cuando en un día la conciencia se perdió.
El cielo se aleja de ti,
para que puedas alzarte e intentar alcanzar su azul.

No olvidar. Nunca olvidar nada de este mundo.
Olvidar es recordar y llorar más.
¿Por qué no arreglar, sentir y volar?
Volar. Vuela en tu cabeza. Vuela en su sonrisa.

Hoy siento felicidad. Pero ¿cuándo se siente?
Cuando la ves reflejada en esos ojos,
los ojos de la persona que más quieres.
Esos que como nada ni nadie en este mundo, brillan más.

Nunca acabar. Todo siempre tiene un final,
pero ¿por qué terminar y no de nuevo comenzar?
Besar, soñar, suspirar... de nuevo en tu vida volar.
De nuevo en tu corazón amar.

Hacer vivir lo que inerte está,
convertir la tristeza en felicidad.
Estar contigo toda la eternidad.
Compartir momentos con alegría...

Dibujar en el aire nuestro amor,
sentirlo luego con pasión.
No dejar que se desvanezca,
no dejar que llegue la tristeza.

Y ahora venga, no te detengas,
continúa en nuestros besos,
no apagues las velas de nuestro amor.
Deja que el viento nos lleve,
lejos pero siempre juntos.

Ahora cierra los ojos,
es momento de soñar.
Respira despacio,
no dejes de imaginar.

Los rayos de sol acarician tu piel,
el color de tus ojos chocolate mezclado con miel.
Que mi vida pertenece a la tuya tal vez.

Poco a poco me acerco a tus labios,
la felicidad a cabo se va a dar,
no hay sensación tan bella,
donde dos personas para siempre se vayan a amar.