domingo, 11 de marzo de 2012

11M ( María Gómez Marzo )


Hace ocho años ocurrió el atentado que nos dejo paralizados y nos hizo temblar a toda España. Hace ocho años del atentado del 11 de marzo, en el que  191 personas perdieron la vida al montarse en esos trenes esa mañana, mas de mil quedaron marcadas de por vida. Es uno de los atentados mas grabes que a sufrido Europa y el mayor de España, y nunca sera olvidado, nunca permitiremos que lo sea.
Al principio al recibir la noticia nadie lo asimilaba, nadie era capar de creer que esto allá ocurrido en nuestro país. Miles de preguntas, se hacían miles de personas, pero sin duda la mas numerosa era ¿Porqué? Y difícil era encontrar la respuesta adecuada. 
Por que creo, que todos están descuerdo conmigo, no hay justificación ni respuesta clara, para tener motivos claro y convincente para realizar esta obra del mismísimo diablo, y nunca la abra. No podemos jugar con la muerte, ni anticiparla contra voluntad, no podemos jugar con la vida de unas personas por los actos de un país y tenemos que procurar que nunca mas se haga. 
(Protesta anónima contra el 11M) 
No hay perdón que valga, ni justicia que cure el dolor que sufrieron estas familias con las perdida de sus familiares, ni el tiempo sera capaz de curar el dolor que sitió nuestro país.
Seguiremos recordando durante años este día, y nunca sera olvidado ni permitamos que lo haga,tiene que ser recordado con dolor y injusticia y tener presente la esperanza de que acto a si no marque mas nuestros calendarios.

No hay comentarios: