lunes, 29 de abril de 2013

Arpas Eternas - Hilarion del Monte Nebo (Carlos Guerrero Canas)



Veinte años de ansiosa búsqueda en la vasta documentación, crónicas y relatos del primer siglo, salvados de la proscripción ordenada más tarde por el emperador Diocleciano, y de perseverantes investigaciones por la Palestina, Siria, Grecia, Alejandría, Damasco, Antioquía y Asia Menor, nos permiten ofrecer hoy a los buscadores de la Verdad, en lo que se refiere a la augusta personalidad de Cristo, este relato cuyo titulo: `Arpas Eternas` induce al lector a la idea de que estas excelsas vidas... vidas geniales, son las arpas eternas en que cantan los mundos la grandeza infinita de la Causa Suprema.
No podemos callar aquí, la colaboración de los antiguos archivos Esenios de Moab y del Líbano, y de las Escuelas de Sabiduría fundadas por los tres ilustres sabios del Oriente, las cuales existen aun en el Monte Sullimán, cerca de Singapur (India), en las montañas vecinas a Persépolis (Persia) y en el Monte Sinaí (Arabia).


Escrito por Josefa Rosalía Luque Álvarez, espiritualista argentina, nació en la ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, el 18 de marzo de 1893, y pasó al más allá el 1` de agosto de 1965. Conocida en la intimidad como Mamina, fue un ser de gran sensibilidad, inegoísta y humilde, con un caudal de amor tan extraordinario que le permitió realizar los más grandes sacrificios.
Más de treinta años en unión de sus Guías espirituales, le llevó dar término a su obra y a su pacto con el Amado, con el Gran Instructor de nuestra humanidad: Cristo, que tanta significó para ella, como para todas las almas que le pertenecen desde tiempos remotos. Escritora genial, dotada de una mente cual lente de cristal purísimo, concebía sus inspiradas obras viendo desarrollarse las escenas como en una película, pero con vida propia, sintiendo en sí misma todo el amor y el dolor de los- personajes que intervenían, lo que en forma de relato o diálogo era luego volcado a la escritura con tal vivencia, que al leerse se interviene sin querer en el argumento come parte integrante del mismo.
La instructiva lectura de sus iluminadores libros titulados: Orígenes de la Civilización Adámica, Arpas Eternas, Cumbres y Llanuras, Moisés, Pequeñas Joyas Espirituales, El Huerto Escondido, como también de sus numerosas poesías místicas y profanas, llevan a todo corazón con profundidad de sentimiento y meridiana claridad, ese conocimiento, bondad y paz, que son expresiones del Divino Amo y la Eterna Belleza.

 
Descargar o ver online los 5 tomos de Arpas Eternas, Origen de la Civilización Adámica, Llave de Oro, Moisés y Para ti:

Arpas Eternas - Tomo I
Arpas Eternas - Tomo II
Arpas Eternas - Tomo III
Arpas Eternas - Tomo IV
Arpas Eternas - Tomo V
Origen de la Civilización Adámica
Llave de Oro
Moisés - El vidente del Sinaí
Para ti


Opinión personal (Carlos Guerrero Canas):


En estos libros encontraremos la historia de la humanidad, que en cierto modo somos los herederos de antiquísimas civilizaciones, entre ellas, los Lemurianos, los Atlantes, los Kobdas, los Egipcios, etc...
 Lo que más me animó a coger estos libros es que nos toca de lleno, geográficamente hablando, y es que estamos ubicados justamente en las columnas de Hercules, conformadas con el actual Gibraltar que hoy conocemos y el continente africano.
 Una pequeña porción de hombres y mujeres empezaron aquí a fundar la civilización llamada Kobda.
 Yo sólo quiero ofrecerle un medio que a mi mismo me ha servido para encontrar mis miserias y mis virtudes, con mi personalidad, y lo más importante; con mi conciencia, la que me dicta que no existe ni lo bueno ni lo malo, ni el bien ni el mal, sólo la Verdad mal interpretada.
 Todo está como debe estar, este es mi camino individual y personal que he escogido, así que ni yo ni nadie le puede obligar a tomarlo o dejarlo, eres un ser libre.

No hay comentarios: