lunes, 7 de noviembre de 2011

CONTINENTE AFRICANO EN DIVISIÓN ( David Guerrero)


Todavía peor son los nuevos reportes advirtiendo que los polos magnéticos de la Tierra han acelerado su movimiento y que"Todo el Continente de África está, literalmente partiéndose en dos"

Podemos citar de Cynthia Ebinger, una geóloga de la Universidad de Rochester en Nueva York, quien dijo hace pocas semanas al servicio de noticias alemán, Spiegel que:
"La tierra está en conmoción en el noreste de África y que la región está cambiando rápidamente.
El suelo del desierto esta temblando y abriéndose de par en par, los volcanes están hirviendo y las aguas marinas están invadiendo tierra firme. Los investigadores está seguros de que África se está partiendo en dos a una tasa raramente vista en la geología".
No solo con África, también, están creciendo las preocupaciones luego de que nuevos reportes desde los Estados Unidos indican que la caldera volcánica de la región de Yellowstone está mostrando un rápida agitación de tierra por encima de las 10 pulgadas y uno de los físicos más importantes de los Estados Unidos, el Dr. Michio Kaku, advirtió a los ciudadanos del mundo hace unas semanas acerca de la amenaza inminente de terremotos catastróficos que destruirían ciudades enteras.
Ya solo queda una cosa, esperar y que el tiempo decida.




(FUENTE ORIGINAL : Whatdoestitmean.com )


No hay comentarios: