miércoles, 16 de enero de 2013

Mundo Tétrico (donde siempre estaré) .


Mundo tétrico (donde siempre estaré)

Vidas que se apagan,
y que no se encienden nuevamente.
Veo la noche en llamas,
y tardará años en borrarse de mi mente.

Cuando la ira y el dolor,
cuando el miedo y la confusión,
cuando la locura y el amor,
enlaces rompan para siempre...
Entonces no será como siempre.

Vuelan mariposas,
 por cielo azul abierto.
Con ansias las observo,
me dan felicidad pero,
olvidé sonreír hace tiempo.

Colores que brillan,
que en oscuros se convertirán,
cuando bajen con la lluvia,
 a mi tétrico mundo.

Me queda tanto por andar,
para al cielo arribar.
Paraíso que con brazos abiertos,
está cansado de mí esperar.

''Pero sé -me dije- que un día,
el Edén podré alcanzar.
Encontraré una nueva vida,
donde deliciosa gloria lograré probar''.
Hasta que días pasan,
y la esperanza vuela sin volver jamás...

Inviernos pasaron y me congelaron.
Primaveras,
llenas de luz viva e ignorada, 
y cargada de bastante dolorosa soledad.
Veranos que me quemaron.
Otoños con sus hojas, 
que me enterraron y olvidaron ya.

Nunca duermo, para no soñar.
No dejo mi conciencia actuar.
Lacerantes recuerdos me acechan,
que en esta resentida vida me aguardarán.

Celeste cielo con nubes blanquecinas,
eso es pura fantasía, nada más.
Aquí en mi tétrico mundo,
cielo negro y sol rojo solo contemplarás.

La paciencia se ha agotado.
Mi esperanza ya murió,
 cuando las mariposas marcharon.
Cuando las hojas del otoño me enterraron.

Y aquí sigo tumbada en gélido suelo,
con grandes rocas en mi vigilia.
Yo sigo sumida en mis noches en velas,
donde despierta imagino,
en mi llegada al paraíso,
con una sonrisa en la cara.

Si estoy dormida,
que nadie me despierte...
Nunca jamás.



Fuente: Angels Fell On My World donde podrás encontrar más poesía.

No hay comentarios: