viernes, 11 de diciembre de 2009

FOTOGRAFÍA Y NADA MÁS (Mel Trouble)

Hoy hablaremos de algo muy diferente a los temas anteriores, fotografía.


De esta foto tengo muchísimo que añadir, me relaja y me recuerda que todo no es lo que parece, porque todos sabemos para que se usa este famoso 'parque'. El verde de los arboles hace que el azul del cielo resalte, las vistas son desde el puente de la Plaza de la Constitución, donde la vista es increíble (Para mi gusto) de día. Cuando siento que algo no va mal intento ir allí y centrarme en lo bueno mirando este parque. Me dí cuenta que no siempre podría ver esas vistas veraniegas así que ese es el motivo de la foto.

¿Iguales como dos gotas de agua? Permiteme dudarlo. Harta de escuchar 'Sois iguales como dos gotas de agua' me dispuse a comprobar lo iguales que eran las gotas de agua y cometían un error, no son iguales, aparentemente a la vista del ser humano practicamente si no te fijas mucho lo son, pero si realmente pones empeño en verlas ves la diferencia. Realmente, de esta foto no tengo mucho que decir.

No todo está perdido, así llamé a está fotografía. El árbol aparentemente cuando lo ves está como muerto, sin vida, pero al mirar hacía arriba ves esas hojas verdes que brotan desde sus ramas. Aquí, tengo que añadir, que está imagen me hace seguir adelante, siempre me recuerdo esas palabras 'No todo está perdido'. Al igual que un árbol puede volver a florecer... Todo lo demás puede volver a su camino habitual.

Eh, os digo una cosa, darle un respiro al mundo, que este muere por nosotros.

¿A quién no le tranquiliza el mar? Ese azul, esas olas espumosas, ese sonido que emiten las olas al llegar a la arena. No puedo decir mucho de está foto, es una de las mejores que he podido hacer de las olas.

No hay comentarios: