miércoles, 27 de octubre de 2010

PORQUE LA BELLEZA ESTÁ EN EL INTERIOR (Octavio Sarria Muñoz)



Hace un tiempo leí un comentario en la red social Tuenti que decía algo así:

"Yo no sé como pueden dejar que los gays se casen y adopten niños... Tú te imaginas que un niño le pregunte a otro cómo se llama tu padre y le responda cuál de los dos... Pues así de mal estan las cosas".

Estoy totalmente en desacuerdo con este personbaje, porque yo pienso que una pareja de dos hombres o dos mujeres pueden quererse, amarse, respetarse y cuidar niños exactamente igual o mejos que una pareja convencional de un hombre y una mujer.

¿Por qué digo "o mejor"? Porque por ejemplo: respecto al maltrato ya sea físico, psicológico, o de la clase que sea, se dará mucho menos en una pareja "homo" que en una pareja "normal". Y esto es un punto a favor para los niños con dos padres o dos madres.

En el tema del sexo la gente como este personaje piensa que nada más que se puede disfrutar con el sexo opuesto. Están equivocados, hay muchas maneras de disfrutar, no sólo practicando el coito...

Y aseguro que muchos homosexuales y bisexuales tienen una vida sexual mucho más activa, variada, cariñosa, respetuosa y sobre todo sana que algunos heterosexuales... Me refiero a los tipos que se "van de putas" teniendo mujere e hijos y otras cosas... pero dejaré este asunto para otra ocasión.

Para terminar decir que en el futuro estoy seguro de que el sexo de la persona dará exactamente igual y sólo se mirara la belleza del interior y sólo con esto bastará.

1 comentario:

Gonzalo González dijo...

Hacéis un trabajo espléndido. Un saludo de Gonzalo, del Departamento de Historia del insti. Nunca tengo tiempo para haceros una visitilla,pero a ver cuando me paso por esa alacena que tenéis debajo de la escalera...