jueves, 2 de junio de 2011

RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS (Marta Cano Roca)

Aquí tenemos los resultados de las encuestas que hemos ido realizando a  lo largo de los últimos meses.
La participación no ha sido muy alta pero al menos hemos enriquecido nuestro Blog con una actividad más. 
Confiamos en contar con una mayor participación en las futuras encuestas que vayamos realizando. Y por supuesto, si te interesa especialmente un tema, déjanoslo en los comentarios y haremos una encuesta acerca de él. 
¡Un saludo!

¿TE GUSTA TU EMBAJADOR?:
6 pers. (54%): Si, creo que elegimos a una persona responsable.
4 pers. (36%): No, nos equivocamos al elegirlo.
0 pers. (0%): No tenemos Embajador en nuestra clase.
1 pers. (9%): Me da igual, no se que es un Embajador de clase.
Votos en total: 11 votos.
-----------------------------------------------------------------
¿TE GUSTA Y CELEBRAS SAN VALENTÍN?
3 pers. (33%): Si, me encanta, es una fiesta romantica que compartir con mi pareja.
2 pers. (22%): Si, algo, pero creo que en las parejasdeberia ser una cosa de todos los dias.
4 pers. (44%): No, me parece una fiesta absurda y consumisa.
0 pers. (0%): Me da igual.
Votos en total: 9 votos.
-----------------------------------------------------------------
¿QUIEN HUBIERAS PREFERIDO QUE GANASE EL BALÓN DE ORO?
3 pers. (42%): Xavi.
3 pers. (42%): Iniesta.
1 pers. (14%): Messi.
0 pers. (0%): Me da igual.
Votos en total: 7 votos.
-----------------------------------------------------------------
¿ESTÁS CONTENTO CON EL TUTOR QUE TE HA TOCADO?
2 pers. (25%): Si.
6 pers. (75%): No.
0 pers. (0%): Me da igual.
Votos en total: 8 votos.

No hay comentarios: