Los números de Left 4 Dead 2, a priori, convencen. Se ha multiplicado el armamento y las posibilidades de aniquilar a los infectados. Hay cinco nuevas campañas que nada tienen que ver con las vistas en la primera parte y el juego está protagonizado por cuatro nuevos personajes. Modos de juego competitivos para dar muchas más horas de diversión y una campaña realista que pretende ser el referente entre los survival horror por sus características. Líneas que resumen ‘más y más’. Falta ver el grado de impacto y si los cambios merecen la pena. Y, de paso, conocer si en este caso ‘más’ significa ‘mejor’.
viernes, 25 de noviembre de 2011
LEFT 4 DEAD 2 (Miguel Moya)
Clasificación:
DEPORTES Y JUEGOS,
Miguel Moya Ruiz,
Videojuegos
El mundo está infectado y sólo quedan cuatro
supervivientes que
, intentando cooperar entre ellos, buscaran escapar de
los devastados escenarios por esta plaga generalizada. La clave se
encuentra en la palabra cooperación, ya que la naturaleza de Left 4 Dead
y esta segunda parte los lleva a ser jugados y disfrutados al máximo
con tres compañeros más, entre los que se deberá acabar con miles de
zombies que atacan a la velocidad del rayo y sin contemplaciones. Nada
que ver con los clásicos infectados de, por ejemplo, el primer Resident
Evil.
Los números de Left 4 Dead 2, a priori, convencen. Se ha multiplicado el armamento y las posibilidades de aniquilar a los infectados. Hay cinco nuevas campañas que nada tienen que ver con las vistas en la primera parte y el juego está protagonizado por cuatro nuevos personajes. Modos de juego competitivos para dar muchas más horas de diversión y una campaña realista que pretende ser el referente entre los survival horror por sus características. Líneas que resumen ‘más y más’. Falta ver el grado de impacto y si los cambios merecen la pena. Y, de paso, conocer si en este caso ‘más’ significa ‘mejor’.
Los números de Left 4 Dead 2, a priori, convencen. Se ha multiplicado el armamento y las posibilidades de aniquilar a los infectados. Hay cinco nuevas campañas que nada tienen que ver con las vistas en la primera parte y el juego está protagonizado por cuatro nuevos personajes. Modos de juego competitivos para dar muchas más horas de diversión y una campaña realista que pretende ser el referente entre los survival horror por sus características. Líneas que resumen ‘más y más’. Falta ver el grado de impacto y si los cambios merecen la pena. Y, de paso, conocer si en este caso ‘más’ significa ‘mejor’.
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