viernes, 25 de noviembre de 2011

LEFT 4 DEAD 2 (Miguel Moya)

ficha
El mundo está infectado y sólo quedan cuatro supervivientes que
, intentando cooperar entre ellos, buscaran escapar de los devastados escenarios por esta plaga generalizada. La clave se encuentra en la palabra cooperación, ya que la naturaleza de Left 4 Dead y esta segunda parte los lleva a ser jugados y disfrutados al máximo con tres compañeros más, entre los que se deberá acabar con miles de zombies que atacan a la velocidad del rayo y sin contemplaciones. Nada que ver con los clásicos infectados de, por ejemplo, el primer Resident Evil.

Los números de Left 4 Dead 2, a priori, convencen. Se ha multiplicado el armamento y las posibilidades de aniquilar a los infectados. Hay cinco nuevas campañas que nada tienen que ver con las vistas en la primera parte y el juego está protagonizado por cuatro nuevos personajes. Modos de juego competitivos para dar muchas más horas de diversión y una campaña realista que pretende ser el referente entre los survival horror por sus características. Líneas que resumen ‘más y más’. Falta ver el grado de impacto y si los cambios merecen la pena. Y, de paso, conocer si en este caso ‘más’ significa ‘mejor’.

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