martes, 15 de noviembre de 2011

DISCRIMINACIÓN POCO CONOCIDA (Laura Viaga Espada)


Como muchos sabréis, en el  mundo de lo que no faltan son los gustos, por que para gustos, colores. Pues bien, hoy voy a hablaros de un gusto con el que me siento 100% identificada con él, ya que llevo más de cinco años vistiéndolo y viviéndolo con orgullo, los por así llamarlo “gustos oscuros”.
Muchos habréis visto por los pasillos a gente que viste de negro, pues bien, estos son los llamados ahora frikis, antisociales, raros, góticos, emos, satánicos y demás adjetivos calificativos erróneos. Estas personas que visten según sus propias modas y sin importarles un pepino (por decirlo así) son en su gran mayoría, los personajes más honrados y pacíficos que podéis conocer en toda vuestra vida, son nada más y nada menos que personas normales que tienen sus propios gustos totalmente al margen de la sociedad, no piensa meteros una galleta con una de sus pulseras de cuero con pinchos de níquel, ni siquiera se dan cuenta de tu presencia a menos que tu le digas: “hey gótico de mierda” o cosas acostumbradas a que les digan (que en este caso, acabarás con la cabeza metida en un retrete o algo por el estilo…coña eh)
Respecto a su estilo musical, no son raros por escuchar música antigua, pues la mejor música se encuentra en la variedad de la época de los 70, 80 e incluso los 90. Su música no es satánica, no contiene mensajes subliminales diciendo que te unas a su secta y vendas tu alma a Jordi Hurtado ni nada por el estilo. Al contrario que las canciones de ahora, la mayoría como la famosa “sweet child o’mine” de Guns & Roses o “Still loving you” de Scorpions hablan sobre un amor perdido y como se sienten al respecto.
Y sobre la religiosidad, ahí ya no puedo entrar en detalles ya que cada uno cree en lo que quiere pero seguro que su hobby favorito no es ir por ahí matando terneros al ritmo de Apocalyptica.
Dicho esto, me despido, y recordad que ellos son así por que les gusta y no le importa lo que digáis. 
Serj Tankian, solista y cantante del grupo System Of A Down

No hay comentarios: