miércoles, 20 de febrero de 2013

La magia existe


LA MAGIA EXISTE
Y no es que exista porque en todas las culturas hallamos creado una palabra para definirla -que también- si no que existe porque solo tienes que observar con atención y la verás en acción con tus propios ojos.
A lo largo de mi vida siempre la he tenido delante de las narices, pero me habían enseñado a cerrar los ojos a la magia a base de un “que casualidad”, un “que suerte” o un“que coincidencia”.
Mucha gente nos habla de La Magia (con mayúsculas), pero no es fácil de explicar como ponerla en  marcha a tu favor. ¿Has oído hablar de “El Secreto”? Pues esa solo es una parte de la historia, detrás hay mucho más.
Patrón vibracional de la frecuencia del miedo
Mi propia experiencia me ha indicado que lo principal para ser feliz  y poner a funcionar la “máquina de hacer magia” es no tener miedo. Eso que se dice tan fácil, es algo muy complicado de conseguir hoy día: Miedo de no gustar a los demás, de no poder pagar la hipoteca, de no tener comida, de no tener dinero, de tener cáncer, de engordar, de escuchar tu propia mente, de que tus hijos no tengan bastante, etc…
Pues bien, si tomas conciencia de la existencia de ese miedo y los consigues reducir al nivel de “simples preocupaciones” habrás dado un paso de gigante.
Lo siguiente es mucho más sencillo: tan solo tienes que pedir lo que desees. Mucho ojito con esto, porque funciona tanto para las cosas buenas, como para las malas. Lo digo porque los miedos te harán pensar en cosas malas que podrían pasarte; pues bien, cuando imaginas mentalmente algo, cualquier cosa, estás facilitando que ocurra, tanto si es agradable, como algo horrible. Por lo tanto destierra el miedo de tu mente.
Lo difícil es hacerlo una hora, dos, un día, una semana, 6 meses o 4 años, puesto que siempre nos están bombardeando con miedos. He aquí algunos ejemplos de la televisión:
  • Ten miedo a que te sancionen, así que conduce con precaución.
  • Utiliza un coche fiable y que lleve airbag y 50 mil medidas de seguridad, porque si no tú o tu familia podríais morir en un accidente.
  • Tiembla de terror pensando en los terror-istas, así permitirás que nosotros -los gobiernos- nos apropiemos de tu libertad.
  • ¿Miedo a tener pérdidas? Usa Tampax fina y SEGURA.
  • Asústate de no encontrar trabajo o de no tener dinero, porque de esta manera permitirás que otros hagan y deshagan a su antojo.
  • Ten pavor a perder tu trabajo, porque así permitirás que los empresarios se aprovechen de ti.
  • ¿Miedo a tener una visita inesperada a cenar? Con “Pastas Gallo” lo solucionarás en un periquete.
  • Si eres mujer, preocúpate de ir perfecta e irresistible por el miedo a no sentirte aceptada o no poder atraer a las personas deseadas.
  • ¿Miedo a no llegar a fin de mes? Empúfate con Cofidís con un préstamo al instante!
  • ¿Tienes miedo a engordar con nuestra cola super-azucarada? No llores, también tenemos cola sin azúcar!
  • miedo, Miedo, MIEDO
(No me agrada dar consejos, porque en muchas ocasiones me equivoco, pero en este estoy casi seguro de acertar: DEJA DE VER TELEVISIÓN)
Como puedes ver, nuestra sociedad está basada en el miedo. Pero no te preocupes, porque no es necesario recluirse en una cueva para ser feliz y hacer magia. Si eres consciente del miedo en el que vives, ya habrás recorrido casi todo el camino.
La Magia se puede utilizar para obtener todo tipo de cosas, desde las más nimias o detalles sin importancia (aparentemente) hasta cosas verdaderamente alucinantes, incluso los llamados “milagros”.
Presta atención a las cosas que te ocurren en la vida, puesto que nada pasa por casualidad. Estas son algunas de las cosas que yo mismo he obtenido con Magia:
  • Una casa.
  • Un trabajo estable (con la crisis que está cayendo, recientemente me hicieron un contrato indefinido). Recuerdo que en cierta ocasión lo pedí en voz alta, aunque tuve que esperar un par de años.
  • Un tapacubos que me faltaba de la rueda del coche. Puede parecer irrelevante, pero lo encontré en una carretera por la que nunca antes había pasado, perdida entre montañas y lejos de la civilización. Eso me pareció alucinante, puesto que era del modelo y la medida que necesitaba. Aún no me explico como pudo quedar allí apoyado en el quitamiedos al lado de la carretera donde lo encontré.
  • El encuentro con ese amigo que necesitaba ver y del que me acordé. Días después nos encontramos (no podía llamarle, él es un poco raro y no tiene teléfono).
  • Un ordenador. Necesitaba uno y me lo encontré en la basura. Un modelo operativo y más potente que el que ya tenía.
  • Una mujer estupenda en mi vida (eso si que es magia, muchos no se explican como la “engañé”).
  • Otro ordenador. Lo necesitaba para mi novia y “casualmente” me lo regaló un amigo.
  • Aparcamiento cuando lo necesito, me llaman “el suertudo”. Por cierto, he detectado que si tengo la más mínima duda, la magia se esfuma y no tengo manera de aparcar.
  • Cuando me acuerdo de determinada persona, sé que en breve tendré un encuentro o noticias de esa persona. Es alucinante porque siempre funciona.
  • Me pasa infinidad de veces que cuando llamo a alguien por teléfono me dice “hombre Mino, precisamente me estaba acordando de ti”.
  • Por ejemplo, si quiero aprender sobre meditación, se presentan multitud de oportunidades para hacerlo. Lo mejor que me ocurrió fue un curso de 10 días de meditación Vipassana, puesto que marcó un antes y un después en mi vida.
  • Incluso un aparatoso accidente que tuve fue de lo mejor que me pudo pasar, puesto que desde entonces todo ha ido a mejor.
  • Hace años que no tengo compromiso de permanencia con ninguna compañía de teléfono móvil, porque siempre por una causa u otra, siempre he tenido un teléfono cuando lo necesité. Y sin pagar un euro.
  • …y muchas cosas que se me quedan en el tintero falsamente atribuidas a la casualidad o la suerte.
Una cosa que he observado es que si piensas que eres alguien con suerte ¿Sabes que pasa? Pues que serás alguien con suerte. Y si crees que eres una persona desgraciada, ten por seguro que lo serás. Y si te crees alguien especial, también lo serás, serás lo que tu quieras ser, es así de sencillo.
Y no te cuento más, que al fin y al cabo la vida de cada uno puede ser muy diferente y yo solo te estoy hablando de un trocito de la mía. Es mi opinión y mi verdad, que no tiene necesariamente que coincidir con la de nadie, pero en mi mundo las cosas suceden así.
Solo que me gustaría que los incrédulos comenzaran a creer en la magia, porque verdaderamente EXISTE y a muchas personas les podría ser de mucha ayuda tener este conocimiento.
Haz un experimento que siempre funciona; Cuando “de repente” te acuerdes de alguien a quien no ves hace tiempo, toma nota mental de ello y verás como en breve te encontrarás a esa persona o te llamará. Es sorprendente.
“El hombre llama casualidad a aquello que por su mala memoria no es capaz de recordar”

By: David Guerrero Gómez 

No hay comentarios: