sábado, 27 de abril de 2013

Adiós al dinero: Esclavitud desde el encantamiento



 
 
"El dinero es una nueva forma de esclavitud, que sólo se distingue por el hecho de que es impersonal, de que no existe una relación humana entre amo y esclavo" Tolstoy, escritor Ruso (1828-1910)






Leon Tolstoy no se equivocaba pues, aunque sí existe un amo en la sombra, la relación humana entre amo y esclavo no es necesaria cuando hablamos de dinero ya que en este caso, el esclavo no sabe que lo es y actúa como tal sin oponer resistencia alguna.

Si la magia usa la energía desde la unión, la brujería la manipula desde la separación. Manipular es usar la información de forma oscura, con engaño y egoísmo.

Todo a nuestro alrededor es en esencia energía. Nosotros somos energía, las galaxias son energía, los pensamientos son energía. El conocimiento de cómo ésta funciona da el poder de usarla de una forma u otra. Un poder que siempre estuvo en manos de unos pocos. Algunos, con buenas intenciones, y otros, con las peores.

Los que trabajan al servicio de la unidad, de la vida, del corazón y de la luz, no manipulan. Ellos alumbran y usan el conocimiento de las leyes naturales para establecer armonía. La energía es algo que se expande desde la creación de la conciencia de amar.

Los que se esconden en la sombra, por el contrario, no solo guardan el conocimiento para sí, sino que además buscan el control y el poder sobre los demás. Están aferrados a lo material y desde ahí actúan. Solo hay que fijarse donde está el dinero para entender quién lo creó.

No quisiera ofender a nadie, pero banqueros, grandes corporaciones, casas reales y el Vaticano son los que almacenan las fortunas económicas del mundo con exagerada diferencia. Ellos solos podrían acabar con el hambre en el mundo de un plumazo lo mismo que activar energías libres que darían luz gratis a toda la humanidad. Ellos retienen el conocimiento y lo usan para estar por encima de los demás. Quieren todo el Poder y para eso necesitan el máximo control.

El dinero es una creación, un encantamiento energético más mental que otra cosa. Una farsa. Una estafa. Una forma de crear esclavos sin cadenas físicas. Una pesadilla que se acaba, gracias a la conciencia que despierta en esta humanidad que ya tuvo suficiente de oscurantismo.

Ahora solo queda empezar a construir desde la libertad, desde el amor. No volver a ceder el poder a nadie más. Asumir la responsabilidad que representa ser parte de la Totalidad, del Absoluto. Hacer magia y crear desde el corazón un mundo de verdad a nuestra imagen y semejanza, donde ninguna forma de esclavitud o imposición tenga cabida.

Adiós al dinero, adiós a la esclavitud. Bienvenida la verdadera libertad…desde la Conciencia del Ser.

 
By: David Guerrero Gómez
Página oficial: Todos los derechos reservados a Víctor Brossa
 

No hay comentarios: