sábado, 27 de abril de 2013

¡Esta semana arde de concursos!

 
Para los alumnos del IES Virgen de la Esperanza con imaginación y facilidad para crear y escribir le presentamos estos concursos realizados por el Departamento de lengua y otro por el profesor Gonzalo, de Ciencias Sociales.

1.- Concurso de marcapáginas. Organizado por el Dpto. de Lengua Castellana y Literatura. Sólo podrán concursar el alumnado de los cursos 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO.
Debe ser original y se le debe añadir un verso de un poema de un autor español.
Último día de entrega: 2 de Mayo 2013

2.- Concurso de greguerías. Organizado por el Dto. de Lengua Castellana y Literatura. Sólo podrán concursar el alumnado de los cursos 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Se debe crear uno propio, nada de copiar y pegar.
Último día de entrega: 2 de Mayo 2013

3.- Concurso de caligramas.  Organizado por el Dto. de Lengua Castellana y Literatura. Sólo podrán concursar el alumnado de los cursos 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO. Se debe crear uno propio, nada de copiar y pegar.
Último día de entrega: 2 de Mayo 2013

4.- Concurso de relatos. Organizado por Gonzalo, profesor de Ciencias Sociales. Tema: Igualdad entre sexos. Que sea original, nada de copiar y pegar, por ordenador, impreso, letra New Times, tamaño 12, interlineado 1'5, máxima extensión una cara de un folio, con un título.
Se debe comprar un sobre pequeño para meter una tarjeta con tu nombre, curso, grupo, título del relato y pseudónimo.
El relato y ese sobre deben meterse dentro de otro sobre grande donde se escribirán el pseudónimo y el nombre del relato. Último día de entrega: 3 de Mayo

Cuando el jurado haya votado a los ganadores, se colocará una lista con sus nombres aquí, en Caja de Pandora. ¡Suerte y feliz puente!

No hay comentarios: