miércoles, 6 de abril de 2011

¿CÓMO FUNCIONA EL PAÍS? (Poltergeist Popular)

Fuente: Ociofx.com

Una profesora en una escuela les da como deberes a sus alumnos investigar de que manera funciona el país. Por la tarde, al llegar a casa, uno de los niños pregunta: "Papá, ¿cómo funciona España?" El padre le contesta: "Te lo voy a explicar con un ejemplo, coge tu cuaderno y escribe:"

  • Tu papá es el Gobierno porque es quien manda en casa.
  • Tu mamá es la Ley porque ella impone el orden.
  • La abuela es la Prensa porque está enterada de todo.
  • La empleada es el Pueblo porque hace el trabajo duro...

Y salta el niño: "Entonces, yo soy la Juventud y el bebé es la "Esperanza del mañana" El padre le responde: "Ahí está, lo has comprendido, ya tienes tu tarea resuelta".

A medianoche, el niño se levanta al baño y escucha ruidos en el cuarto del servicio y sorprende a su padre con la señora de la limpieza. Asustado, corre al cuarto de su madre y la encuentra dormida. Va a la habitación de su abuelita pero ella está viendo la televisión. Al volver a su habitación encuentra a su hermanito con el pañal sucio y entonces exclama con asombro: "¡Ahora lo entiendo todo! El gobierno se folla al pueblo mientra la ley duerme como un tronco y a la vez la prensa pierde el tiempo en tonterías. La juventud deambula desorientada y nadie le hace caso y la esperanza del mañana está de mierda hasta el cuello".

No hay comentarios: