martes, 2 de febrero de 2010

¡¡¡SERVICIOS LIBRES YA!!! (Sandra Hormigo Mora)


Desde noviembre del 2009 los alumnos del Mar de Poniente tienen que pedir la llave de los servicios. ¿Porque tener que poner llaves a los servicios? Por el simple pavo que le entra a algunos alumnos por hacer la gracia de partir una puerta.
Pero el caso es ¿y si a algún alumno tiene alguna urgencia? ¿Y si cuando bajan a pedir la llave hay gente esperando? Maldita la gracia ¿no? El alumno tendría que esperar por el simple hecho de que no pueden ir de dos en dos o de tres en tres.
Sé que a muchos que leéis esto os importa bien poco lo que pase en otros institutos pero ¿y si pasara en el vuestro? Lo mas lógico seria que os rebelarais ¿no?
Luego estaría la segunda opción, esperar a los recreos, pero claro vuelvo a lo de antes ¿y si tienes alguna urgencia? Por otro lado no puedes tener la necesidad de ir al servicio a cuarta hora porque la Directora no lo permite pues es justamente después del recreo.
Pues en ese caso te tienes que aguantar. Entonces, pues si os digo la verdad, yo no lo veo bien porque para que te puedan dar la llave necesitas una autorización del profesor y entre que te firman la autorización, vas a pedir que te den la llave, una cosa y otra te lo has hecho todo encima. Y para colmo es jefatura de estudios la que entrega las autorizaciones al profesor, es decir, que si se le acaban, te fastidias y te quedas sin ir al servicio.
Otro motivo por el cual veo muy mal que pongan llave en los servicios es porque los alumnos pueden aprovechar para ponerse a fumar en los servicios ya que no están vigilados por nadie.

Esta es la situación que vivimos los alumnos del Mar de Poniente. Gracias.

No hay comentarios: