sábado, 5 de marzo de 2011

LA JUVENTUD CALLEJERA DE LA LÍNEA (Naima Rose)

Aquí en nuestro pueblo, se encuentran muchos tipos de personas, unos más comprensibles que otros pero de todo tipo. En este artículo quiero hablaros de las personas con personalidad callejera, tipos como: raperos (también conocidos como gallos), skaters, graffiteros y muchos otros.

En La Línea hay un grupo al que todo el mundo conoce como "Farina´s Club", incluso ellos mismos se hacen llamar así y en ese club hay de todo. Algunos de los integrantes de este club se hacen llamar a su vez "Scene", una moda que se empezó en la época hippie y muchos otros miembros practican el skate.
Otro miembros de ese club también son raperos o gallos. En La Línea se pueden encontrar muchos como por ejemplo a nuestra irremplazable Yari, también conocida como Nebula. También esta Gota, conocido no sólo por su rap sino también por sus graffitis.

Chavales de La Línea presenciando la batalla de gallos del verano.

Todas estas tendencias y muchas otras (góticos, emos, rokeros, otakus, etc.) se engloban como estilos "frikis", aunque a veces se les llama así de forma despectiva. Por mi parte, pienso que da igual el estilo que tenga, sino el cómo relacionarte con los demás.
Con todos estos ejemplos sólo les quiero decir que da igual la vida que uno lleve o con quien te juntes o no por las calles, sino que lo realmente importante es el respeto. El estilo callejero no es tan malo como la gente se empecina en pensar; nosotros también nos preocupamos por lo que pasa a nuestro alrededor y no somos unos locos que sólo buscan peleas. Somos personas, gente corriente que lo único que quiere es divertirse y despejarse de los problemas. Y lo sé por conocimiento de causa, porque yo también tengo ese estilo y no busco pelea, sino relacionarme con la gente a mi manera y sacar el yo que tengo dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

OLE, OLE y OLE =) !!!!!!!!!!!!