jueves, 3 de marzo de 2011

MINI NINJAS (Miguel Moya Ruiz)

IO Interactive, tras su descorazonado Kane & Lynch, presentan mini nijas.


Mini Ninjas, De estética inocente, y de jugabilidad incorrectamente expuesta para el corte de público al que inicialmente parecía destinado, cuesta encontrar el tipo de jugador que disfrutará de lo nuevo de IO Interactive

Si logramos pasar por alto estos determinantes elementos podemos encontrar en el videojuego un título de acción y aventuras ligero y accesible, que puede que no se no quede en la memoria, pero si nos dará unas horas de entretenimiento.

En Mini Ninjas viajamos a un mundo de fantasía en el que reina la paz. El malvado de turno ha desaparecido durante unos años de forma misteriosa, lo que ha deparado la etapa de tranquilidad más duradera que se recuerda en este universo de corte oriental.

El mal vuelve una vez más con un plan misterioso, oscuro y, de momento, imposible de discernir. Lo que sabemos es que los Samuráis están arrasando las aldeas locales, y tras avanzar un poco en la historia descubriremos que éstos son inocentes animales convertidos en ejército por una peligrosa maldición que cae sobre ellos.

¡El peligro más grande, el héroe más pequeño!

¡Sé un ninja! Juega con Hiro y sus cinco amigos en una aventura épica para derrotar al señor maligno.
-Domina las habilidades ninja.
-Reúne hechizos y libera la antigua magia kuji.
-Posee a todos los animales.
-Detén el tiempo.
-Controla los poderes de la naturaleza.
-Reestablece la armonia en el mundo.

No hay comentarios: