domingo, 25 de abril de 2010

DECAI EN LA LÍNEA (Luna Moral Campillo)



El grupo Decaí visito el otro día, jueves 22, nuestra tierra para deleitarnos con su música.

Esta actuación tuvo lugar en el Pub Brooklyn que lleno sus instalaciones con la presencia de este magnifico grupo.

Estos gaditanos llamados Pablo, Emi y Francis nos deleitaron con canciones como “ella y yo”, “nena”, “y yo te haría una casita”, incluso con algún acústico como “hazme una caricia” y “dame tu calor”, en los que participaron nuestro paisano Pipi, componente del grupo Radio Macande, y el Caña, un magnifico músico y cantante jerezano.


Estos tres amigos se conocen desde siempre y desde muy pequeños han estado sumergidos en el mundo de la música.

Ellos se han atrevido ha fusionar el flamenco y ese estilo tan característico de Cádiz con el reguetón, llegando a versionar temas tan conocidos como pobre diabla, hasta cuando o ella y yo, single de su tercer disco baila morena.

No solo han llegado a ser conocidos en Andalucía sino también en todo el país llegando a ser numero uno en descargas digitales.

Ahora se aventuran con un nuevo trabajo musical bajo el nombre de “el tren solo pasa una vez” que vera la luz el día 4 de mayo, y en el que no solo nos encontraremos temas inéditos sino también dos versiones, “algodón de azúcar” de Nuria Fergo y “el alma en pie”, canción de David Bisbal, el primer single de este disco que ya suena en las principales cadenas televisivas de España y de la cual ya podemos deleitarnos con su nuevo videoclip grabado en Benidorm.

Lo más importante y significativo de estos tres pedazos de artistas no es lo especial que puede llegar a ser su música y sus composiciones, sino lo sencillos y magníficos que pueden llegar a ser como personas.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interasante el artículo de Luna sobre Decai...me ha gustado mucho un beso!!