Muchas son las apariencias y muchas son las personas que no saben, o inconscientemente actúan sobre otras cambiándole su rumbo, su órbita, su carrera, su meta, su fin…
Por eso hay que aprender a vivir humildemente, y no vivir fría o recelosamente. Ahora olvidemos la envidia y el pesar del bien de otros, me hace gracia… ¿Acaso no estaríamos en el paraíso si esto fuera así?
De aquí varia mi propio rumbo, mi teoría, porque sé que aunque mi vida pueda sufrir cambios negativos y me encuentre con personas que me obstruyan, el verdadero destino está ahí, como mi meta sin yo saberla, la que deseo y ansío sin conocerla, la que sin haberla nombrado siento tocarla y enorgullecerme por poseerla, porque mi vida tiene que tener un sentido…porque para mí, ese es el sentido de la vida…
El cuerpo humano no está creado para hacer el mal, aunque también pueda hacerlo… Está creado para albergar el alma y con ello descubrir su meta con el fin de lograr su sentido vital, así se creó y así con él hemos deparado en los problemas sociales del capital que afectan hoy día a nuestro mundo conocido.
A todo esto, es obvio que se antepone una fuerza suprema, ayudada por la mejor cualidad humana, la fe. Es a esta fuerza a la que llamamos universo y su orden.
Terminando por ser realistas, tenemos la obligación de pensar que es obvio que exista DIOS.
Así piensa una persona que se ha dado cuenta del verdadero sentido de la existencia…
1 comentario:
Para mi gusto y opinión, refuto el comentario que usted, señorito Alejandro ha publicado. Me parece una percepción errónea de lo imperceptible.
Publicar un comentario