miércoles, 14 de abril de 2010

EL ABORTO (Nadine Villena Gómez)

Soy feliz, me han creado mis padres con mucho amor, tengo una mamá que es muy buena, aunque todavía no sabe que existo, me pregunto como será, yo creo que es la mamá más linda del mundo, escucho su corazón latir, oigo como respira, noto cuando llora, eso no me gusta, no quiero que mami este triste, mamá, ¿por qué lloras?, ¿qué te pasa?, ¿por qué gritas?, ¿qué ocurre?
- Oh dios mío, estoy embarazada. ¿Por qué a mí?
- Tranquila hija podemos solucionarlo, solo tienes que aclararte y hablar con el padre. Haber que podéis hacer... - ¡No! No quiero este bebé, es un estorbo, me esta arruinando la vida, quiero deshacerme de él.
- Pero cariño, mira las cosas de este modo, tu bebé no tiene la culpa de tus errores, ahora asume las consecuencias. Sabes que hay modos de prevenirlo, esto te pasa por tonta.
- Mamá no llames a eso... bebé. ¡Me voy, adiós!

Mamá, ¿qué te pasa?, ¿no me quieres?, ¿qué te he hecho...?, Mami por favor te prometo que seré bueno, no te haré mucho daño al nacer, procurare no darte golpes mientras crezco, pero por favor mamá, no me tires como a una basura, que soy tu hijo, sangre de tu sangre mamita querida... No me mates, que mi corazón late, yo te quiero mamá, desde que te oí por primera vez, te quise mamá, porque tu me creaste, tu me diste mis manos, mis pies, mis dedos, tengo tus ojos mamá, si me matas lo comprenderé pero por favor déjame conocerte, quiero acariciar tu piel mientras me besas en la cabeza, quiero oler tu dulce aroma mamá, quiero que te sientas orgullosa de mí, te quiero mamá...
- Pero Sonia, piensa mejor las cosas, soy tu amiga y sabes que te ayudaré, no mates a esa criatura que es parte de ti...
- ¡Ya lo se! Pero este be... Esa cosa, me va a arruinar la vida, ya ningún hombre se fijará en mí, va a ser el típico niño bastardo, además, ya tengo cita en una clínica, esta tarde me desharé del feto. Y no hay nada más que hablar...

Mamá, ¿qué me pasa?, ¡ay! me duele, ¿qué me hacen? Me han arrancado un pie, hay un tubo que tira de mi, me estoy agarrando fuerte, quiero conocerte pero no ahora, espera a que sea un poco mayor, ¡ay! esta vez a sido un brazo, mamá me duele mucho, este aparato es muy fuerte..¿Por qué no me ayudas? Hay un hombre de blanco, que malo es mamá quiere separarnos. ¡Ay! Me arrancaron la pierna, mamá este dolor es insoportable, mami te quiero, ayúdame por favor mamá, por favor, sé que no puedes oírme, pero ayúdame mami, ayúdame...¡Ah! Me han dejado solo la cabeza... Mamá este es mi fin, quería verte por primera vez y dormirme entre tus brazos mamita, quería que me abrazaras fuerte cuando tuviera miedo, que me cantaras cuando no pudiera dormir, que me dieras aquel beso cuando te diera yo uno a ti, quería que supieras que para mi, no hay, ni habrá una persona mas linda que tu mi mamita querida, solo tu fuiste la que me dio vida, la que me dio un corazón para amarte y quererte porque solo tu eres mi madre y nadie más. Te quiero mamá.

No hay comentarios: