domingo, 31 de enero de 2010

EL DEPORTE DE LAS PESAS Y UN CURIOSO ANABOLIZANTE (Carlos Mendoza Santos)

Que bien siempre estar fuerte, todos los abdominales como una roca, brazos que son troncos… Eso se consigue tras mucho esfuerzo de gimnasio…ejem… Otros prefieren un método más rápido y más cancerígeno. Pero vamos a lo que vamos. Es un deporte de los más desagradecidos, porque si no vas una semana pierdes lo que has conseguido en tres meses y nunca te dirás a ti mismo que pedazo de cuerpo tengo y que bien me siento… quien se lo diga que coja nota de mi parte que es un creído de los buenos.
Pues a lo que voy, navegando por Internet entre tanta mierda me llamó algo la atención y empecé a leer. Resultó ser un estudio de una tribu indígena donde los jóvenes tenían que ingerir el semen de los más ancianos. Bueno, más tarde un grupo de científicos demostró con diez personas lo siguiente: a cinco de ellos les dieron a tomar los llamados esteroides y a los otros cinco les dieron una dosis de semen mezclado con zumo de naranja. El resultado fue asombroso: los que tomaron esteroides ganaron un 10% de su masa corporal y los que ingirieron semen un 15% de masa corporal; ¡¡¡un 5% más!!! Pero lo siguiente fue quitar a los diez del gimnasio; los que tomaron esteroides perdieron todo lo que ganaron con sus consecuencias (como caída del pelo, depresiones, problemas renales y más efectos secundarios). Los otros cinco solo perdieron un 3% de masa muscular, el 10% restante se convirtió en algo permanente.
Así que fijaros que cosas se descubren. Con lo que he dicho solo quiero dar un consejo: si tenéis intención de ponerse ``petaos´´ menos química y cosas raras y a ``automedicarse´´… ya sabéis jajaja.

No hay comentarios: