lunes, 14 de febrero de 2011

CHAPARRÓN A SAN VALENTÍN I; SAN VALENTIN = CONSUMO = PERSONAS ESTÚPIDAS (Miriam Bemyayat)


Dios ese fatídico día de San Valentín... sólo de escuchar el nombre me dan arcadas. No penséis que nunca me ha regalado cosas en San Valentín, pues sí, pocas pero sí, siempre las he tirado o las he regalado e incluso cuando eran bombones, ni si quiera me los comí. San Valentín me parece una puñetera estupidez,... así es como lo veo yo...

Haber... si realmente amas a alguien no se lo tienes que demostrar el 14 de Febrero (fatídico día de San Valentín). Si de verdad amas a alguien tienes que demostrarlo día a día, minuto a minuto... y con demostrarlo no me refiero a comprar regalitos a esa persona que quieres cada dos por tres.

Sólo es una fies creada para y por el consumismo para sacarnos el dinero... simple y llanamente, al igual que otras muchas fiestas como pueden ser Navidad, Pascua, etc. Que realmente me parecen una auténtica bobada. En resumen, yo respeto a las personas que a las que le gustan San Valentín pero sólo digo y pido que razonéis un poco el tema de San Valentín.

Por cierto; pido perdón de antemano por si alguien se siente ofendido, pero ya os digo... sólo es mi punto de vista, que cada piense lo que quiera ¿no?

No hay comentarios: