martes, 8 de febrero de 2011

DOS CONSEJOS ESCOLARES PARA EL JUEVES 10 (Alfonso Torres; Portavoz del Alumnado)


Para el próximo Jueves 10 de febrero se han convocado hoy apresuradamente dos importantes Consejos Escolares Extraordinarios. El primero para aprobar el Proyecto de Presupuesto de Gastos de Funcionamiento del Centro para el curso en el que nos encontramos, 2010 - 2011. Y el segundo, media hora más tarde, para aprobar una propuesta de Actividades de Convivencia del Profesorado del IES.
La reunión del Consejo Escolar se celebrará en la Biblioteca, como suele ser habitual.
Os recuerdo que el papel del Consejo Escolar es velar por el bien de todos/as y garantizar la democracia en el instituto. Así pues, sus miembros estamos plenamente a vuestro servicio pues en el momento en el que fuimos elegidos democráticamente gracias a vuestros votos, adquirímos ese elevado compromiso, el de escucharos para poder representaros.

Un saludo a todos y sólo recordáros a los alumnos y alumnas que podéis disponer de vuestros Portavoces (Rakel Plans, Alejandro Hernández, Jesús Cabrera, Carlos Ballesteros y un servidor) siempre que lo necesitéis. Nos encontraréis en el Despacho de Alumnos/as todos los recreos.



No te acobardes ni avergüenzes y hazte escuchar ante las injusticias y desigualdades.

No hay comentarios: