domingo, 20 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER, SUS COMIENZOS (Libertad Espada)


Debido a la gran expectación que ha causado el cantante de pop Justin bieber entre variados tipos de públicos he decidido redactaros cómo fueron sus primeros comienzos en la música antes de llegar a lo más alto.

Su nombre completo es Justin Drew Bieber y nació el 1 de marzo de 1994 en Londres (Ontario) y creció en la ciudad de Stralford. De pequeño le encantaba el hockey, el fútbol y el ajedrez, aunque obviamente su hobby favorito era la música.
A sus 12 años se presentó a un concurso local de canto donde quedó en segundo lugar, tras este acontecimiento su madre decidió publicar en Youtube el video de su hijo, con el fin de que lo vieran sus familiares. Fue este hecho el que cambió la vida de este adolescente, pues tras ser subido a internet el video, en el año 2007 un importante productor de marketing lo descubrió por casualidad y quedó impresionado, trató de informarse a que colegio iba y una vez lo descubrió, habló con la madre de Justin para llevárselo a Atlanta (Georgia) y grabar su primer demo. Tras la grabación el cantante Usher se interesó por él y compitió contra Justin Timberlake, también interesado. Pero Justin Bieber prefirió firmar un contrato con Raymond Braun Media Group (RBMG),una empresa conjunta entre Raimond y Usher . A continuación firmó para la discográfica Island Record.
Su primer álbum “My World” se comenzó a vender el 17 de noviembre de 2009, fue platino en Estados Unidos y en Canadá , más tarde fue disco de oro gracias a las ventas. Con el paso del tiempo, el disco completo en estos países se proclamó platino y doble platino.

Para presentar su disco Justin apareció en numerosos programas de televisión, e incluso el 20 de diciembre cantó en Casa Blanca para el presidente Barack Obama la canción «Someday at Christmas».
En enero de 2010 se publicó su primera canción “baby” en la que canta con Ludacris . En junio de 2010 comenzó su gira de conciertos en la ciudad de Hartford, Connecticut y acabará en Río de Janeiro, Brasil.
Un mes después el videoclip de la canción “baby” fue el más visto en la red, “superando” , por decirlo de alguna manera, a otros como “bad romance” de Lady Gaga.
Pero además de triunfar en la música y entre las chicas, también a participado en una serie bastante conocida ,CSI, y el 12 de septiembre de 2010 recibió el premio MTV Video Music Awards.
Espero que os haya gustado mi artículo, dedicado a to@s l@s fanatic@s de este fenómeno, solo pido que a quien no le guste este cantante al menos respete a las otras persona que sí, pues hay que ser tolerante , cada persona tiene sus gustos.

No hay comentarios: