jueves, 17 de febrero de 2011

LA BISEXUALIDAD, ESA GRAN OLVIDADA (Libertad Espada)

Símbolo de la Bisexualidad

Bueno, para comenzar he decidido escribir este artículo con la finalidad de abrir las mentes de numerosos jóvenes que no toleran la bisexualidad (hablo de algunos, no todos son iguales, por suerte).
No entiendo la necesidad que tienen de decir "bollera" o "maricón" cada vez que ven a dos chicas o chicos besándose, cuando es un acto muy normal y respetable, pero a ellos sólo les importa hacer daño, para variar, en lugar de meterse en sus propias vidas. A los incultos que dicen estas impertinencias, decirles que la bisexualidad es la atracción que siente una persona hacia otras del mismo o distinto sexo.


Bandera de la Bisexualidad

La intolerancia en este tema es un gran problema, puesto que la gran mayoría no se atreven a decir su condición sexual por miedo a posibles insultos, o algo peor. Como siempre, la mujer es la que suele acabar peor, por decirlo de alguna manera, pues son llamadas p... por el hecho de ser bisexual.
En mi opinión, creo que hay que respetar las distintas conductas sexuales de cada persona, y SOBRE TODO, cambia la manera de pensar de nuestra generación, pues nosotros nos quejamos pero seguimos igual e incluso cada día peor. Hay que recordar que solo el futuro, y éste debe ser totalmente distinto al ahora.
Para acabar quiero dar mi apoyo a aquellas personas que se sientan identificadas con lo que he escrito, que no se avergüenzen de sus gustos y pasen de la gente que no valen la pena.

1 comentario:

feli dijo...

gracias por el apoyo, la verdad no se bien que soy pero actualmente pololeo con un hombre... en las calles nos llaman caricon... pero yo se que posible sentir amor por otro hombre.