martes, 22 de febrero de 2011

SE ACABÓ EL JUEGO (Libertad Espada Mudarra)




No soy tu juguete, ni mucho menos tu diversión,
soy esa persona que te promete, entregarte para siempre su corazón,
con mis sentimientos no juegues, si no me quieres dímelo,
tus palabras no son coherentes, ya no te creo, entiéndelo,
mi alma está ausente y llena de dolor,
creí en tus mentiras, mi mundo ha cambiado de color,
ahora te giras, avergonzado me pides perdón,
pero cuando me miras, ya no presto atención,
aunque me duele, sabes bien que eres el responsable,
en tu juego se acabaron los niveles, no estoy guiada por tus cables,
me dirás "no te entiendo, seguramente te estás confundiendo"
y yo te diré:
"en mi corazón seguirás existiendo, pero mi alma hace tiempo que apagó tu Nintendo".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se agota el tiempo cuando se espera algo,que no sucede .Y entonces, se recurren a las palabras para alargar ese desciframiento de amar o ese largo lamento.